Presupuestos de mudanzas internacionales

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Se sabe, y esto esta comprobado cientificamente, que una mudanza es uno de los momentos más estresantes de la vida de una persona. Y si al hecho de mudarse de casa le agregamos una mudanza de país, de cultura, de amigos, pues la cosa se pone muy escabrosa. Por ello, aqui intentamos acercarle una serie de tips para poder realizar una mudanza internacional (aunque tambien sirven para una mudanza en la misma ciudad o a otra localidad) y no morir en el intento.

Comencemos por el principio. Una mudanza internacional debería comenzar a preparase con una antelación mínima a la salida de 2 o 3 meses . La primera etapa consiste en escoger una empresa de mudanzas internacionales. No dude en solicitar varios presupuestos para comparar precios y, por supuesto, los servicios ofrecidos, que en estos casos, son acaso más importantes que el precio.

Un buen punto es asegurarse que la empresa tenga conexiones en el país al que nos mudamos. Por ejemplo, empresas como guardamuebles las palmas tiene sucursales en España, con base en Las Palmas, en las Islas Canarias, y es una buen opción para mudarse a ese país europeo.

Volviendo al punto. Para que un presupuesto esté bien hecho, es imprescindible que la empresa de mudanzas efectúe una visita técnica a su domicilio. Dicha visita la llevará a cabo un técnico, que a partir de ahí se convertirá en el responsable de la mudanza y en el encargado de que todo salga a la perfección. La visita es imprescindible ya que permite calcular el volumen y seleccionar los objetos y el mobiliario que se va a transportar. Las mudanzas internacionales son muy caras e indefectiblemente debe trasladar la menor cantidad de bienes posibles.

Este es otro punto importante: ¿Que nos vamos a llevar de nuestra casa? Se aconseja deshacerse de los muebles desmontables que carezcan de gran valor, ya que suele ocurrir que luego resulta imposible volver a montarlos. Del mismo modo, dele preferencia a los objetos con cierto valor sentimental, aunque aqui tiene que hacer una buena seleccion: esos objetos que los encuentra en el fondo del placard, que ni sabía que los tenía, no son de gran valor, ya que no existían en nuestras mentes hasta hace unos pocos minutos.

Volviendo al presupuesto, no olvide cerciorarse de que el presupuesto sea claro y completo. Un presupuesto completo tiene que incluir los impuestos, aranceles aduaneros y el seguro de mudanzas internacionales, debiendo tener todo especificado. En general, la empresa de mudanzas tiene que hacerse cargo del embalaje y de los materiales empleados como cinta adhesiva, jas, cartones, etc.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Presupuestos de mudanzas internacionales, 5.0 out of 5 based on 1 rating