Milán, Italia

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Milán es una de las ciudades más conocidas de Italia. Su florecimiento político ha hecho que esta ciudad se convierta buy viagra en una ciudad moderna. La ciudad tiene muchos sitios interesantes y su ruta turística depende de las actividades que usted quiera realizar, entre sus opciones se encuentran: las compras, la ópera, el fútbol y la vida nocturna. Milán es también considerado como el lugar de mercado para la moda italiana, donde se pueden encontrar muchos productos atractivos correspondientes a su estilo de vida. Las principales atracciones de la ciudad son las siguientes

El Duomo

Se encuentra en el centro de la ciudad. En esta existen muchas estatuas atractivas que lo hacen un sitio interesante. El número de estatuas en este edificio es mayor que cualquier otro museo en la ciudad. La catedral encontrada en esta zona es mundialmente famosa.

Galería Vittorio Emanuele II

Se trata de un atractivo conocido en la ciudad. La atracción principal proviene de la azotea de este edificio, las estatuas y los artículos mosaicos son una de las razones por las cuales resalta la cultura italiana. Durante la época turbulenta de la unificación italiana, se creó esta galería y por lo tanto, se convirtió en el símbolo de la unidad y la confianza de Italia.

Castello Sforzesco

Se trata de un monumento importante de Italia. Ha servido como un símbolo de poder de los gobernantes durante muchos años. En el comienzo del siglo 20, el castillo fue demolido para conseguir más espacio, pero ahora es la casa de muchos museos cívicos.

Santa María delle Grazie

Es una de las iglesias más famosas de Milán. Su aspecto arquitectónico histórico es una mezcla de diseños góticos y renacentistas. La atracción principal de esta iglesia es “La última cena”, obra de Leonardo da Vinci.

Milán también alberga otras atracciones turísticas que son menos conocidas, por ejemplo: el barrio Isola y el canal Navigli. El clima de Milán es húmedo subtropical. Durante el invierno, la temperatura desciende a -2 ° C (28 ° F) con un promedio de siete días de nevadas. La temperatura de verano llega a ser de 34 ° C (93 ° F).

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)