Madrid en ingles

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Como todos saben, en toda España, y por supuesto en su capital, Madrid, se habla el castellano. Pero eso no implica que Madrid no sea una ciudad que deje de ser hospitalaria para los que hablan otros idiomas, por ejemplo, el ingles.

De hecho, existen varias academia ingles Madrid, donde gente de todo el mundo vienen a realizar cursos de ingles para adultos. Los principales usuarios de estos cursos de ingles son, sobre todo, españoles, pero también inmigrantes latinoamericanos.

Turismo en Ingles en Madrid

Los principales restaurantes de Madrid tiene su carta de comidas y de vinos tanto en castellano como en ingles, y por eso, cualquier persona que venga a la ciudad y no hable el idioma del lugar, podrá entender lo que quiere comer. A su vez, la mayoría de los principales restaurantes tienen mozos que hablan en varios idiomas, no solo el ingles, sino también portugués, italiano o alemán.

También los centros comerciales tiene algunos de sus carteles indicativos en inglés, como asi también los principales medios de transporte: trenes, metro y buses. Sin embargo, si quiere dar una recorrida a través de Madrid y no habla el castellano, recomendamos hacerlo en el bus turístico de la ciudad, donde a través de audífonos usted podrá escuchar al guía turístico en su propio idioma nativo.

Como llegar a Madrid

La principal puerta de entrada a Madrid es el Aeropuerto de Barajas, uno de las principales terminales aéreas no solo de Europa sino del mundo. El Aeropuerto de Madrid-Barajas esta situado en las inmediaciones de la ciudad de Madrid. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y operaciones, así como el cuarto de Europa por número de pasajeros y undécimo del mundo. El aeropuerto se ubica en el noreste de Madrid, y cuenta con numerosos medios de transporte hasta la ciudad.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)