Los mejores lugares para estudiar Ingles en el exterior

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Hay algunas actividades que se realizan mejor en los lugares de origen. Una de estas actividades es el aprendizaje de Ingles, que no es lo mismo estudiarlo en tu ciudad, que estudiarlo hablándolo con nativos en sus propios países. Los destinos más solicitados para ello son Estados Unidos, Reino Unido o Australia.

Pero vamos al comienzo de todo: ¿por que estudiar ingles? Aprender inglés es hoy en día una necesidad, ya que, además de ser uno de los idiomas más hablados del mundo, es altamente recomendable saberlo hablar para la mayoría de los mejores empleos. Desconocer ingles es, en el mercado laboral, el equivalente a poder conseguir solo empleos de segunda o tercera clase.

En este contexto, más allá del mercado laboral, el ingles te abre las puertas a poder desenvolverte en todos los países del mundo, ya que está considerado el idioma universal. Para aprenderlo, lo mejor es contratar una academia ingles bormujos, y comenzar a tomar clases, en la medida de lo posible, de forma intensiva. Y luego, ir a practicarlo al exterior durante un tiempo, para no solo hablar en ingles, sino también comenzar a pensar en ingles.

Los 5 mejores lugares en el exterior para estudiar ingles

A continuación, le acercamos los mejores lugares para estudiar ingles en el exterior, de acuerdo a diversas revistas universitarias:

1. Reino Unido

Su reputación académica y la gran variedad de locaciones para poder estudiar lo hacen el destino preferido para formarse en inglés. Para ingresar lo único que necesitas es un pasaporte vigente en los meses que dure el curso. Ciudades como Edimburgo (Escocia), Londres, Manchester, Leeds, Cambridge, Oxford, Birmingham, LIverpool o Newcastle concentran casi el 100% de los estudiantes que visitan el Reino Unido.

2. Irlanda

Es uno de los destinos preferidos por los españoles, es cerca de España y no recibe tantas multitudes de estudiantes como Inglaterra u Escocia. Aquí puedes estudiar de manera tranquila, rodeado de naturaleza y una particular cultura.

3. Estados Unidos

Es un país en el que confluye una gran variedad de culturas, sabores, idiomas y etnias. La mayoría de las ciudades de EE. UU. ofrecen cursos de inglés y un gran número de oportunidades para formarse y trabajar. Para ingresar al país deberás tener el pasaporte vigente y tramitar la visa correspondiente a la embajada al menos 6 semanas antes de viajar.

4. Canadá

Los canadienses se caracterizan por su hospitalidad y simpatía hacia los extranjeros, dentro de un marco de ciudades modernas y cosmopolitas. Las ciudades más visitadas son Montreal, Toronto y Vancouver.

5.    Australia y Nueva Zelanda

La contra de estos dos países son que se encuentran en la otra mitad del mundo. Pero si ademas del estudio te interesan las aventuras, Australia es la locación perfecta para conocer. Los habitantes son cordiales y muy hospitalarios y puedes realizar todo tipo de actividades rodeado de increíbles paisajes. Las ciudades más populares son Sídney, Melbourne o Brisbane. En  Nueva Zelanda el destino preferido es Auckland.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los mejores lugares para estudiar Ingles en el exterior, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario