Los Angeles.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Está ubicada en la costa sur de California a unas 75 millas (120 km) al norte de la frontera con Méjico y 400 millas (600km) al sur de San Francisco. Esta ciudad alberga a mas de 4.000.000 de habitantes y se encuentra dividida en cinco regiones: Centro, Hollywood, los Valles, Westside y las playas.
La ciudad ofrece todo un arsenal de atracciones y diversiones, una abundancia de museos, de estrellas de Hollywood y de enclaves étnicos.
Los Angeles es la capital mundial del entretenimiento, y ofrece muchos teatros, ballets y conciertos, además de todas las estrellas de cine que viven en Hollywood.
Algunos de los mejores museos de los Estados Unidos se encuentran en Los Angeles, así como también muchos restaurantes prestigiosos y varios parques naturales.
A pesar de que Los Angeles siempre es asociada con películas y estrellas de cine, es también una ciudad culturalmente viva que cuenta con una gran variedad de atracciones interesantes, desde los prestigiosos museos mencionados hasta galerías de arte y un fabuloso teatro, que ofrece tanto producciones conocidas como teatro alternativo. Las familias tienen una cita obligada con el zoológico y con el parque de atracciones Universal Studios Hollywood. Y, por supuesto, no puede finalizar su viaje de Los Angeles sin haberse parado en el Venice Beach Boardwalk ni haber visitado el Teatro Chino de Mann y el Paseo de la Fama.
A diferencia de la mayoría de las ciudades, los Ángeles no tiene un centro urbano definido. Es una colección de comunidades distintas unidas por una compleja red de rutas y autopistas. Cada comunidad ofrece una personalidad diferente y particular. Entre todas constituyen el enorme complejo metropolitano de Los Ángeles.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)