La Habana, Cuba

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La ciudad de La Habana se encuentra en la parte occidental de la isla, limitando al oeste, este y sur con la provincia de La Habana y al norte con el Estrecho de la Florida. La ciudad de La Habana, además de ser la capital del país, es también su principal centro urbano, político, cultural y económico.

Hay lugares imprescindibles a visitar en esta ciudad, lugares que marcaron su historia, tienen su atractivo y todo visitante tiene que conocerlos.

La Habana Vieja es uno de los lugares históricos de cuba, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, en sus calles se encuentran muchos de los lugares que marcaron la historia de cuba.

Centro Habana es el municipios mas poblado de la ciudad y donde la actividad económica rebosa plenitud. Aquí se localizan algunos de los elementos mas emblemáticos de la ciudad: el Paseo del Prado, el Capitolio Nacional y el Malecón, entre otros.

Antiguo Palacio Presidencial, hoy día Museo de la Revolución, en la calle Refugio entre Zulueta y Monserrate a solo 2 cuadras del Prado. Exhibe la lucha de Fidel Castro.

Memorial Granma, está situado en las áreas exteriores del Museo de la Revolución, aquí se exhibe, protegida por una inmensa urna de cristal, la embarcación utilizada por Fidel Castro y otros 81 expedicionarios en el retorno a Cuba desde el exilio en México.

Parque Central, el mas importante parque de la zona, de gran belleza, con varias fuentes y pleno de vida a cualquier hora del día.

Son unos de los lugares mas importantes donde esta la verdadera historia de cuba con aquel fidel luchador.

Por su posición geográfica, Cuba se encuentra situada en una latitud muy próxima al Trópico de Cáncer, lo que condiciona la recepción de altos valores de radiación solar durante todo el año, determinando el carácter cálido de su clima.


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)