Ibiza, España

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Todos hemos oído hablar de Ibiza. Ibiza se encuentra en la isla homónima, que forma parte de las Islas Baleares, España. Se encuentra bañada por las tibias aguas del Mar Mediterráneo, y lo que sobresale de Ibiza es sus excelentes playas y su activa vida nocturna.

Justamente, la isla tiene gran fama en todo el mundo por sus fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas de todas partes del mundo, sobresaliendo por ejemplo los ingleses y alemanes, que encuentran una vida que no se compara con la monotonía de sus tierras.

Entre los clubs más famosos se encuentran Space, Pacha, Privilege Ibiza, Amnesia, DC10, El Divino, Café del Mar o Es Paradis, y la zona del puerto de Ibiza también atrae a muchos turistas por su vida nocturna. Durante el verano, muchos de los mejores DJs de música acuden a trabajar a Ibiza, teniendo típicamente una noche de la semana temática dedicada a ellos en algún club.

La temporada de fiestas tradicionalmente comienza en junio con las fiestas de apertura de Space y DC10, y termina en octubre con las fiestas de clausura. La vida típica de los turistas clubbers comienza despertándose a mediodía, algún evento a media tarde, asisten a discotecas por la noche y finalmente acuden a algún club para ver el amanecer.

Algo muy destacable son los hoteles Ibiza, donde podemos encontrar alojamiento para todos los gustos. Desde cómodos apartamentos hasta hoteles de todo lujo, todos son acogedores y sirven para lo que realmente van muchos turistas a un hotel: a tomar un baño y a dormir (a veces…)

A pesar de todo esto, el Ayuntamiento de Ibiza está intentando cambiarle la fama a la ciudad, tratando de llevar un turismo más tranquilo y familiar. Lugares para ello hay muchos en la isla. Mientras tanto, las noches de descontrol en Ibiza continuan…

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)