Durban

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Durban

Es una ciudad de Sudáfrica en la provincia de KwaZulu-Natal, a orillas del océano Índico. Es la tercera ciudad más grande del país, después de Johannesburgo y Ciudad del Cabo. El 68’5 % de la población es negra, el 20% asiática, el 9% blanca y el 2’5% es mestiza.

Además de ser un centro turístico, el puerto de Durban es el más importante de todo África y aloja la terminal de contenedores más grande del hemisferio sur, además de un sustancial sector industrial.

Clima:

Durban posee un clima subtropical con inviernos no muy fríos y soleados, veranos húmedos y calurosos. Las temperaturas medias oscilan entre 16 y 25° C a lo largo de todo el año.

Turismo:

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;} h2 {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; mso-outline-level:2; font-size:18.0pt; font-family:”Times New Roman”;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –> Esta ciudad cuenta con muchos lugares de interés turístico. Algunos de los teatros más populares son:

El Natal Playhouse Complex,

El Teatro Elizabeth Sneddon

El teatro Catalina

El Teatro Kwasuka.

El museo de historia local es punto de referencia para los turistas, al igual que el Museo Marítimo. La oferta cultural también comprende la galería de arte de la ciudad, la Galería KZNSA y el Centro Africano de Arte. El Centro Internacional de Convenciones, es el más grande de África, y sede de importantes eventos.

La ciudad goza de importantes complejos turísticos, muchos de ellos con su estilo ArtDecó como principal reclamo, ya que es el movimiento artístico de Durban más evidente. Los hoteles tienen sus propias playas privadas, donde los turistas disfrutan de todo tipo de deportes marítimos, en especial el surf, debido a las grandes olas que posee la región. Hacia el norte de la ciudad, en dirección al resort de Muhlanga Rocks, se encuentra el hotel Beverly Hills, el más lujoso de Durban. Cerca del hotel está ubicado el Shark Boards, cuerpo de seguridad dedicado a la captura de tiburones y mantenimiento de redes antitiburones que protegen las playas de Durban

La actividad marítima turística se completa con el Ushaka Marine, el acuario de Durban y uno de los más grandes del mundo. Su construcción generó controversias entre la población debido a su elevado costo. El acuario se encuentra situado en plena Milla Dorada de Durban, una extensión de arena dorada, segmentada por muelles y bañada por las cálidas aguas del océano Índico. Es una de las zonas más visitadas por los turistas.

Otro de los grandes atractivos de Durban es su amplia oferta de parques naturales. Uno de ellos, el Hluhluwe-Imfolozi, situado a dos horas por carretera al norte de Durban camino de Swazilandia y Mozambique, es uno de los más importantes en cuanto a ejemplares de elefantes, cebras, jirafas, cocodrilos, rinocerontes, impalas, búfalos, leones y otras especies. El parque de Santa Lucía situado a 30 minutos, también es uno de los principales e incluye un estuario con sus hipopótamos.

Al turismo cultural, deportivo y marítimo, se le une una importante y famosa vida nocturna. Cuando llega la noche, los habitantes y turistas se desplazan a los restaurantes de las afueras del norte o a los grandes hoteles y clubes que están frente a la playa. El barrio indio, al oeste del centro, disfruta de una intensa animación durante todo el día, siendo el mercado de Victoria Street su centro neurálgico.

Otros lugares de obligada visita son la mezquita Juma, la mayor del hemisferio sur, y el templo hindú Alayam, el más grande y antiguo del país. Lamentablemente, esta zona no se considera segura por la noche.

Fotos del Lugar:

Turismo

Esta ciudad cuenta con muchos lugares de interés turístico. Algunos de los teatros más populares son:

El Natal Playhouse Complex,

El Teatro Elizabeth Sneddon

El teatro Catalina

El Teatro Kwasuka.

El museo de historia local es punto de referencia para los turistas, al igual que el Museo Marítimo. La oferta cultural también comprende la galería de arte de la ciudad, la Galería KZNSA y el Centro Africano de Arte. El Centro Internacional de Convenciones, es el más grande de África, y sede de importantes eventos.

La ciudad goza de importantes complejos turísticos, muchos de ellos con su estilo ArtDecó como principal reclamo, ya que es el movimiento artístico de Durban más evidente. Los hoteles tienen sus propias playas privadas, donde los turistas disfrutan de todo tipo de deportes marítimos, en especial el surf, debido a las grandes olas que posee la región. Hacia el norte de la ciudad, en dirección al resort de Muhlanga Rocks, se encuentra el hotel Beverly Hills, el más lujoso de Durban. Cerca del hotel está ubicado el Shark Boards, cuerpo de seguridad dedicado a la captura de tiburones y mantenimiento de redes antitiburones que protegen las playas de Durban.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)